This month
Pamela fue eliminada el domingo de la casa de Gran Hermano y el lunes estuvo hablando con Mariano Peluffo, primero sobre su salida y después sobre su vida privada.
En cuanto a la expulsión, Pamela mantuvo que Solange había festejado el grito contra Cristian U, a pesar de que pudo escuchar el audio en el que festejaba un grito que era dirigido hacia ella: "Quiero saber qué es lo que se vio y qué es lo que no se alcanzó a ver (…) Yo vi la cara de felicidad que había puesto'.
"A mí no me gustaba mucho unirme a Cristian U. Con Chizo habíamos dudado de un montón de cosas y con el cordobés me sentí muy boludeada y a Cristian le dio miedo que el cordobés resurgiera. Cristian le tiene miedo al cordobés y ahora le tiene miedo a Solange", opinó Pamela.
"Solange no merece estar ahí, es una persona que yo varias veces he visto como es realmente. Es una mujer falsa, tiene cero humildad y yo no envidio su hermosura. No envidio a una mujer por bella, me considero igual de bella que ella (…) No puedo creer que una mujer haya agradecido a un hombre que dice que se la quiere poner. Sí había escuchado el otro grito y me molestó la felicidad por el grito del insulto. El grito de afuera, lamentablemente, juega mucho adentro de la casa (…) Emiliano tampoco merece estar ahí, a él le gusta el puterío. Me di cuenta que no tiene corazón, que le importa un carajo todo", agregó.
Sobre su vida privada, la cordobesa aseguró que ella es capaz de hacer muy feliz a su hijo: "Crecí como persona y como mujer y adentro de la casa me di cuenta lo orgullosa que estoy de mí. Yo luché por mi hijo como nadie. Yo lo estoy haciendo feliz y nunca voy a dejar que a mi hijo le falte nada. Mi hijo me cambió, yo era una persona que no valía la pena (…) Caí en depresión, no me creía capaz de ser una buena madre, estaba en la rebeldía, en la estupidez".
"Durante cinco meses no acepté a mi hijo y mi hijo nació mal porque yo no me cuidaba. Había tomado pastillas, pero nunca me drogué y nunca estuve conciente de que estaba embarazada. Cuando supe que estaba embarazada supe que iba a nacer y tener algo feo, entonces mi vida se ibaa a solucionar (…) Cuando me dijeron que estaba enfermo me culpé muchísimo, sufrí muchísimo, pero yo le conseguí todo a mi hijo. Tengo una excelente relación con el padre, él está enamorado y le agradezco a su familia. Mi hijo es feliz así. Todo se está encaminando bien y ahora mi mayor desafío es superarme a mi misma", concluyó.
Operacion Triunfo Nadia Robledo
Operacion Triunfo Nadia Robledo